TODOS LOS PEDIDOS DE PROTECTORES PERSONALIZADOS REALIZADOS ENTRE EL 25 DE JULIO Y EL 20 DE AGOSTO SE ENVIARÁN A PARTIR DE LA PRIMERA SEMANA DE SEPTIEMBRE. POR CIERRE DE FÁBRICA POR VACACIONES. DISCULPEN LAS MOLESTIAS.

Protección de Pala de Pádel

General Padel

El Pádel es un deporte que requiere de tres elementos fundamentales, además de las personas que participan, como son  la pelota, el campo de juego o pista, y la pala de pádel.

La protección de la pála de pádel es importante, especialmente en los perfiles de las palas, que es donde más desgaste se produce con la práctica de este bonito deporte. Además, las soluciones tecnológicas actuales permite la personalización de este elemento protector con el objetivo de hacerlo más elegante y duradero.

Al tratarse el Pádel de un juego en parejas, existen ya soluciones prácticas y económicas que permiten proteger la raqueta de pádel mediante stickers protectores dobles, es decir, adquirir adhesivos de calidad y resistencia, en los que se puede incluir un logotipo (por ejemplo, del club de pádel), los nombres de las personas, banderas de ciudades, países, escudos, etc. junto con el texto del nombre de cada persona que practique el pádel con protectores.

Protectores de raquetas de pádel