TODOS LOS PEDIDOS DE PROTECTORES PERSONALIZADOS REALIZADOS ENTRE EL 25 DE JULIO Y EL 20 DE AGOSTO SE ENVIARÁN A PARTIR DE LA PRIMERA SEMANA DE SEPTIEMBRE. POR CIERRE DE FÁBRICA POR VACACIONES. DISCULPEN LAS MOLESTIAS.

PROTECTOR DE PADEL PERSONALIZADO

General Padel

En la entrada de hoy os voy a hablar de la importancia del protector de padel para la protección de la pala.El protector de padel nos ayuda a proteger nuestra pala de padel mientras estamos jugando. La herramienta principal de un jugador es la pala de padel y para garantizar que duren el máximo tiempo los protectores de padel son la mejor opción.

Los protectores de padel permiten proteger las palas en los momentos más duros del partido , es el protector el que se llevará los golpes evitando que la pala sufra menos en envestidas contra el suelo, el muro o el cristal. De  ahí la importancia de su uso.

Un complemento que además de proteger la pala es muy estético ya que decora la misma con el nombre y la imagen que el jugador elige.

Por otra parte los protectores tienen otra función muy importante en el juego ya que en ocasiones se utilizan para dar más peso a la pala y asi conseguir dar más fuerza a la bola . El protector de padel se adapta a cualquier tipo de marcos ,es resistente, de máxima adherencia y fácil colocación. En este post os dejo una imagen de este protector que en esta ocasión se ha colocado encima del protector original de la pala como elemento decorativo dándole un look pro a la pala.

 

IMG-20140113-WA0001