TODOS LOS PEDIDOS DE PROTECTORES PERSONALIZADOS REALIZADOS ENTRE EL 25 DE JULIO Y EL 20 DE AGOSTO SE ENVIARÁN A PARTIR DE LA PRIMERA SEMANA DE SEPTIEMBRE. POR CIERRE DE FÁBRICA POR VACACIONES. DISCULPEN LAS MOLESTIAS.

PALA DE PADEL PERSONALIZADA

General Padel
www.padelprokit.com

El pádel es un deporte cada vez más practicado . A los que somos aficionados al pádel nos gusta tener nuestro material a la última. En este post os muestro como puede quedar vuestra pala personalizada sin necesidad de estar obligados a personalizarla entera. Una manera muy sencilla de personalizar nuestra pala es poniendo un protector personalizado y de esta manera por un precio  razonable tendrás tu pala con un look  profesional. Es habitual ver en los profesionales su material personalizado ahora tú también tienes la oportunidad de personalizar tu pala y además de una manera muy sencilla , en dos minutos podrás diseñar tu protector.

En www.padelprokit.com únicamente tendrás que elegir la imagen que más te guste de entre las que se propone en la página web ó si prefieres también tienes la opción de subir la imagen que quieras. Si quieres promocionar tu empresa ó club a través de los distintos eventos deportivos es el complemento perfecto y además disfrutarás de grandes descuentos.

10