Afiliados – Programa de Ventajas y descuentos

Si  estás relacionado con el mundo del pádel, hazte colaborador (afiliado) y así podrás beneficiarte de descuentos especiales. www.padelprokit.com colaborará contigo en campeonatos, torneos, patrocinios… los protectores estarán totalmente personalizados a vuestro gusto con vuestro nombre o el de los participantes, vuestro logo, vuestro color o los de vuestros patrocinadores. Lo que se quiera en un protector de padel personalizado de alta calidad. Los portes serán gratis para grandes volúmenes. No dudéis en llamarnos para consultar precios especiales.

Solo hay que completar un formulario con los datos de vuestra tienda o club o si eres monitor o asociación contándonos cual es vuestra relación con el padel y con que fin quieres asociarte con nosotros. En poco tiempo te daremos de alta y pasarás a disfrutar de nuestros descuentos. Una vez estés dado de alta, si quieres pedirnos un gran volumen de protectores, llámanos al 661352636 y así mejoraremos los precios y los descuentos.  Tenemos un escalonado de precios muy competitivo para cantidades superiores a 50, 100, 200 o 500 protectores.

Trataremos de darte un servicio personalizado y directo.

Son muchos los clubes que colaboran con nosotros y muchos los torneos en los que se han dado nuestros protectores. Podremos hacer publicidad vuestra si queréis en nuestras redes sociales, blog o medios en los que participamos.

Llámanos si necesitas muestras de protectores personalizados o que te hagamos un diseño personalizado de tu protector. Para cualquier consulta o ayuda relacionada con el mundo del padel tratamos de ayudar a nuestros afiliados o ponerles en contacto con profesionales de nuestro entorno que les ayuden.

En breve sacaremos precios especiales en paleteros personalizados y equipaciones también personalizadas.

A www.padelprokit.com le encantará formar parte de tu equipo!!!

Si deseas afiliarte, completa el siguiente formulario para que te enviemos tus claves de acceso y empieza a disfrutar de importantes descuentos.


 

 


(tienda, monitor, club, asociación, federación etc...)


(Puedes usar este campo para indicarnos cualquier otra información adicional que quieras hacernos llegar. Gracias.)