TODOS LOS PEDIDOS DE PROTECTORES PERSONALIZADOS REALIZADOS ENTRE EL 25 DE JULIO Y EL 20 DE AGOSTO SE ENVIARÁN A PARTIR DE LA PRIMERA SEMANA DE SEPTIEMBRE. POR CIERRE DE FÁBRICA POR VACACIONES. DISCULPEN LAS MOLESTIAS.

MI PALA SE ROMPE MUCHO…

General Padel
Protector de padel personalizado en www.padelprokit.com

La pala de Padel es lo único que necesitamos para jugar a nuestro deporte favorito. Las hay baratas y la hay muy caras. Y a nada que empezamos a saber jugar un poco empezamos a tener y no notar sensaciones de como va.

Pues bien… por muy cara o muy barata que sea la pala se rompe y con bastante asiduidad. Algo que nos puede resultar incomprensible ya que entendemos que deberían estar preparadas para los golpes, roces, inclemencias del tiempo… sobre todo cuando nos hemos dejado una pasta en ella. Estos nos hace que pensemos que el dinero nos lo gastamos en la calidad de la pala y no en su resistencia.

Bien.. dicho esto vamos a hablar de cuáles son los principales motivos por los que rompemos la pala.

– La humedad y las altas temperaturas.

– Un uso indebido (el 60% de las palas que se han roto por un uso indebido). Por uso indebido nos referimos a:

– Que le dejamos tu pala a un amigo para que conozca este deporte, desconoce las distancias en la pista, el deporte del padel en general y sobre todo que la pala no es suya…

– Te apoyas en ella, la golpeas contra el suelo para levantar la bola, conta el cristal o lo que es peor… contra la parez de cemento de algunas pistas.

– Muchos nos venimos arriba y para animarnos nos golpeamos el talón con ella como hacen los tenistas. O lo que tiene más gracia nos castigamos tras una pifia o fallo golpeándonos la cabeza, el muslo, la rodilla, el cristal, la red… y para más inri muchos utilizan la pala como un martillo llenos de rabia lanzandola al aire o directamente golpean el suelo fuertemente con ella. Es decir… la pala es la que paga las consecuencias de nuestro juego y nuestro carácter.

También se gastan. Los que tienen la suerte de que les dure mucho, verán que su efectividad se va perdiendo. Y eso no depende de nosotros o de nuestro juego.

Según el uso que les demos y el tipo de jugador que seamos durarán 2-3 años. El foam va perdiendo consistencia, de los golpes fuerte a la pelota el núcleo (que es la zona con la que más golpeamos) se desgasta y la bola sale menos. Y has ta a veces (muchas más de lo que nos gustaría) el centro casca, creándose rajas entre los agujeros de la pala lo que la empiezan a hacer inútil.

Y por último, que la pala tenga defectos de fabricación. En ese caso ha de actuar la garantía del fabricante. Recuerda siempre exigir que sellen la garantía o que te la envíen en la tienda donde la compres. Pregunta siempre por la garantía y guárdala como oro en paño, pues son muchas las palas defectuosas. Las palas suelen tener hasta un año de garantía por mala fabricación. Aunque por culpa de muchos, que la golpean y rompen y se quejan a las marcas… las marcas empiezan a dudar mucho de que esas roturas sean fallos de fabricación de la pala o del jugador.

Los golpes en el canto los podemos solucionar o amortiguar con un buen protector. Los hay de muchos tipos. El de www.padelprokit.com es de vinilo calandrado super resistente y con un adhesivo super potente. Lo puedes personalizar como quieras, con tu nombre el de tu novia, el de tu empresa y con las imágenes que quieras. Los mejores protectores de padel personalizados están aquí y en algo ayudan a que tu pala, tu compañera de juego, tu amiga… te dure un poco más.