TODOS LOS PEDIDOS DE PROTECTORES PERSONALIZADOS REALIZADOS ENTRE EL 25 DE JULIO Y EL 20 DE AGOSTO SE ENVIARÁN A PARTIR DE LA PRIMERA SEMANA DE SEPTIEMBRE. POR CIERRE DE FÁBRICA POR VACACIONES. DISCULPEN LAS MOLESTIAS.

CUANTO CUESTA JUGAR AL PÁDEL?

General Padel

Hola amigos.

Seguro que muchos de vosotros os habéis preguntado alguna vez, ¿Cuánto me cuesta jugar al Pàdel?

Pues bien, si nos rodea gente simpática que nos quiere mucho y nos regala ropa, pala, bolas y además de todo eso nos llevan a en coche a jugar (o vamos andando a la pista) y además bebemos agua del grifo de los vestuarios el coste es muy pero que muy asequible. Unos 6 euritos la pista (en un club económico) una hora y media de juego.

Pero lo lógico y normal es que cada uno se pague lo suyo y no contemos con ayudas externas para la práctica de nuestro deporte favorito.

Dicho esto, hemos hecho una lista de gastos principales al año, contando que juguemos uno, dos o tres partidos semanales, que la indumentaria y material nos lo costeemos nosotros, que las bolas nos duren tres partidos (siempre las compremos nosotros), que nos desplacemos en nuestro vehículo y que al finalizar el partido nos hidratemos con una bebida económica (un botellín de agua).

 

Diapositiva1

Como veis en la imagen, cuanto más juegues los costes fijos (ropa, pala y zapatillas) se dividen entre más partidos eso hace que el material nos salga a chiquita el partido. Eso sí… no rompas nada de este material, pues las cuentas se nos empiezan a ir de las manos… y eso teniendo en cuenta que hemos comprado material y ropa a precios bastante competitivos (precios medios) que como todo se pueden encarecer. Supongo que como todo también podemos conseguir en internet ofertones que nos ayudarían a economizar el gasto.

En fin… que jugar un par de partiditos a la semana nos sale unos 28 €, que si nos quitamos de alguna cervecita y algún caprichito innecesario podemos reunirlos. Y el gusto de jugar a nuestro deporte favorito lo vale.

Como podéis ver siempre el gasto más grande es la pala. Que menos que protegerla con un protector de pádel personalizado con tu nombre, en www.padelprokit.com . Que te va a durar todo el año, y son solo 9,50 € dos protectores.