TODOS LOS PEDIDOS DE PROTECTORES PERSONALIZADOS REALIZADOS ENTRE EL 25 DE JULIO Y EL 20 DE AGOSTO SE ENVIARÁN A PARTIR DE LA PRIMERA SEMANA DE SEPTIEMBRE. POR CIERRE DE FÁBRICA POR VACACIONES. DISCULPEN LAS MOLESTIAS.

Cómo reconducir un Partido de Pádel

General Padel

Muchos son los factores que nos influyen en un partido de pádel. Que físicamente no nos encontremos bien, las bolas, la pala, que nuestro rival se encuentre fuerte y especialmente animado, o que por el contrario nuestro estado de ánimo sea bajo supone un obstáculo enorme en nuestro camino hacia la victoria.

Estos y otros son aspectos que hacen que nuestro rendimiento se vea mermado y no demos el 100 % de nuestro juego.

Situémonos…

Vamos perdiendo, sentimos que nuestro compañero no es el problema, y que esto (lo de perder de esta manera) antes no pasaba…

  • Es importante hacer un reseteo a nivel mental: un cambio en tu estrategiade juego y así reducir el número de errores no forzados. ¿Que técnica es la que más dominas?  Apuesta por ella, y conseguirás sentirte más cómodo y más seguro en la pista.
  • Que entren las bolas. Que fallen ellos, mételas y mientras tanto sigue analizando vuestro juegos y el del adversario.
  • Tu rival se está mostrando muy fuerte, analiza su punto débil, localizándolo tienes mucho camino ganado porque las personas se sienten vulnerables ante sus puntos débiles. Seguro que el contrincante está buscando el nuestro (si no lo ha encontrado ya…).
  • Si ves que resultas previsible, estás perdiendo el partido. Te conocen, conocen tu juego y lo que vas a hacer. Rompe el ritmo y descoloca al rival trastocando sus impulsos, su sensaciones, lo que el piensa que vas a hacer. Le haremos sentirse incómodo y su juego se verá mermado.
  • Si queremos resultados diferente debemos hacer cosas diferentes. Pues las cosas no se cambian haciendo lo mismo de siempre. No te quedes anclado en un mismo sistema. La capacidad de reacción es muy importante.
  • Habla con tu compañero, el te va a ayudar, te conoce y el objetivo en el padel es común de la pareja, ganar, además de pasar un buen rato.
  • Fallar menos que ellos. Como hemos comentado antes, pasar las bolas es fundamental, Que fallen ellos. Nosmalmente las parejas contrarias tienen una técnica y nivel parecidos al nuestro, por lo tánto hagamos que gane el que menos falle. Y ese debemos ser nosotros. Hemos dicho que vamos perdiendo por lo tanto serenemos nuestra mente y arriesguemos menos. Que se la jueguen ellos.

No hemos descubierto América, ni la fórmula de la cocacola. Pero si que es cierto que todo esto nos pasa a todos y que son los principales motivos y recursos que tenemos más a mano en ese momento. Luego ya iremos a clase y mejoraremos nuestro juego.

En que puede ayudar www.padelprokit.com en nuestro juego???? En absolutamente nada. Solo servimos para identificarte del resto personalizando tu material y proteger tu pala de los golpes. Que no es poco…

Un Saludo