TODOS LOS PEDIDOS DE PROTECTORES PERSONALIZADOS REALIZADOS ENTRE EL 25 DE JULIO Y EL 20 DE AGOSTO SE ENVIARÁN A PARTIR DE LA PRIMERA SEMANA DE SEPTIEMBRE. POR CIERRE DE FÁBRICA POR VACACIONES. DISCULPEN LAS MOLESTIAS.

Juan y Bela rivales por primera vez.

General Padel

Juan y Bela World Padel Tour

Realmente era un enfrentamiento no previsto en el calendario pero que se convirtió en la primera opción ante la caída de otras sedes. Como era de esperar, la afición Mallorquina se ocupó de abarrotar el aforo del  Palau Son Moix.

Este quinto Open de la temporada tuvo como aditivo principal el debut de numerosas parejas, que tuvieron resultados dispares, pero que en su gran mayoría han dado muestras de superación y con motivación renovada, algo de lo cual nos beneficiamos todos.

Todo eso junto con la sorpresa que nos dió Juan Martín Díaz quien no había pisado aún una final y  junto a Maxi Sánchez logró llegar al partido decisivo luego de eliminar en semifinales a una de las dos mejores parejas de la actualidad: Paquito Navarro y Matías Díaz.

A pesar de disputar el título con tenacidad Fernando Bela se alzó campeón quien por cierto no ha perdido en pista ni un solo partido este año, ya que la única derrota que figura fué el abandono por la lesión de Lima en el Master de Barcelona.

Y si te perdiste la final disfruta de ella aquí mismo:

Finalmente tras este espectacular torneo en la isla ponemos rumbo  al Málaga Masters, que será el segundo Master de la temporada y significará además el regreso de las chicas a la competición.

Un torneo emblemático que contará con un elevado número de participantes. Este miércoles se cierran las inscripciones y el jueves se realizará el sorteo de los cruces en ambas categorías.

Así que en Malaga nos veremos!

-PADEL PRO KIT-

Y no dejes de visitar el editor de nuestra web y hazte con tus protectores personalizados para tu pala de padel! Es muy sencillo; crea tu diseño, ponlo en tu pala y a jugar! Sin duda la mejor manera de mantener tu pala perfecta partido tras partido, sólo tienes que hacer Click Aquí.

Y síguenos en las redes! Todas las noticias, novedades, técnicas y consejos en:

logo fblogo twitter               logo g+