TODOS LOS PEDIDOS DE PROTECTORES PERSONALIZADOS REALIZADOS ENTRE EL 25 DE JULIO Y EL 20 DE AGOSTO SE ENVIARÁN A PARTIR DE LA PRIMERA SEMANA DE SEPTIEMBRE. POR CIERRE DE FÁBRICA POR VACACIONES. DISCULPEN LAS MOLESTIAS.

Sobre Padel Pro Kit

Padel Pro-Kit es una forma sencilla y económica de proteger y personalizar tu pala de padel.

Los profesionales tienen su pala personalizada, ahora tú la puedes tener. “HAZ TUYO LO QUE ES TUYO”. Tu pala protegida y personalizada.

Protectores y paleteros personalizados con tu nombre, para que todos sepan quien es el «pro» de la pista.

Los protectores que entregamos son de vinilo calandrado de gran calidad y resistencia, en los cuales va impreso el logo o símbolo que quieras, enviándonos una imagen o eligiendo entre la selección de imágenes que hemos preparado (con banderas de países, ciudades y otras más originales) y con tu nombre u otro texto que quieras incluir.

Tu nombre, el de tu club, tu empresa o el de la persona a la que se lo quieras regalar.

Del color que quieras, con la imagen que quieras… es tuyo y solo tuyo!!! no habrá dos iguales.

Privacidad

Cuando realizas una compra en www.padelprokit.com, pedimos recogemos  información de nuestros clientes, su nombre, dirección de email y la direccón postal que nos proporciona nuestro proveedor de pago, Paypal. Nosotros nunca compartimos esta información con nadie y nuestro compromiso es sólo la usamos para entregar el pedido.

Cada vez que le enviamos un correo de confirmación de compra a nuestros clientes, podrán ver la información que recogemos en el correo electrónico de confirmación que enviamos.