TODOS LOS PEDIDOS DE PROTECTORES PERSONALIZADOS REALIZADOS ENTRE EL 25 DE JULIO Y EL 20 DE AGOSTO SE ENVIARÁN A PARTIR DE LA PRIMERA SEMANA DE SEPTIEMBRE. POR CIERRE DE FÁBRICA POR VACACIONES. DISCULPEN LAS MOLESTIAS.

PROTECTORES PARA PALA DE PADEL PERSONALIZADOS

General Padel

La zona superior de la pala es la que recibe la gran mayoría de los golpes. Y al igual que le cambiamos la cinta de la empuñadura  cuando ésta se deteriora es importante proteger el marco de la pala también, ya que es una lástima gastarse 300€ o más en tu pala de padel y que al cabo de un año se caiga a trozos.

Y para eso se inventaron nuestros protectores; para mantener tu pala en perfectas condiciones, con un diseño único y exclusivo.

Diseñar tu propio protector personalizado es muy sencillo, el envío es gratuito y los colocas tu mismo. No requieren calor en el adhesivo ni nada, es súper fácil.

Clubes y torneos alrededor de toda la península confían en nosotros para sus diseños. Cantidad de clubes y asociaciones ya personalizan las palas de sus asociados y jugadores. Publicitan sus centros en cada pala que lleva el nombre de su club. Ya que los que jugamos al padel solemos movernos por diferentes clubes.

Resulta original ver palas de padel personalizadas con los diferentes diseños que nuestros clientes se crean en nuestra página. No hay dos protectores iguales, cada jugador lleva el suyo.

Puedes pedir lo que quieras, insertar una foto de tu mascota, hacerlo de tu color favorito, poner el emblema de tu equipo… Lo que sea! Solo hay que entrar en www.padelprokit.com y dar rienda suelta a la imaginación. Pero no solo puedes personalizar tu protector, gorras personalizadas, viseras personalizadas, equipaciones personalizadas, paleteros personalizados, mochilas de padel personalizadas… Todo esto y mucho más en Padel Pro-Kit

Puedes hacerte con un pack de protectores de máxima calidad ya mismo

Visita el editor de nuestra web  www.padelprokit.com y crea ya tu diseño personalizado.