TODOS LOS PEDIDOS DE PROTECTORES PERSONALIZADOS REALIZADOS ENTRE EL 25 DE JULIO Y EL 20 DE AGOSTO SE ENVIARÁN A PARTIR DE LA PRIMERA SEMANA DE SEPTIEMBRE. POR CIERRE DE FÁBRICA POR VACACIONES. DISCULPEN LAS MOLESTIAS.

LAS PALAS DEL DECATHLON

General Padel

Hablar de Padel es Gratis y hacer que entiendes más…

¿Voy a probar una pala? ¿Este post es un test de una pala de padel económica? …. pues no!!

1º No tenemos la pala y no la esperamos, pues dudamos que los jefes de Decathlon sepan de nuestra existencia…

2º¿estamos capacitados para valorar una pala? Seguramente NO! Como empezar a jugar es tan fácil, esto invita a que opine todo el mudo y todos nos creemos con la capacidad de enseñar, aconsejar, corregir… Es gratis, so no lo fuera nadie daría un consejo…

Que vamos a hacer entonces??? Pues hablar de las palas del Decathlon. Las más Baratas, accesibles y posiblemente la primera pala de la mayoría de los jugadores (nosotros).

LAS PALAS ARTENGO

 

Uno se inicia en esto del padel invitado por un amigo, animado por lo fácil, sencillo y divertido que nos dicen que es y la curiosidad de ver si en poco tiempo puedo tener una afición que nos divierta (en poco tiempo estaremos enganchados). Qaue es lo que pasa, que tras dos partidos jugando con una pala prestada debemos tomar la decisión de hacernos con una, aparente y buena con la que no quedemos mal delante de los amigos y sin generar un problema con tu pareja (que no juega al padel) por el gasto prematuro. Pala que seguramente en un futuro cercano dejarás de lado por otra, ya que te has dado cuenta que tu juegos se encuentra en niveles profesionales y debes dar el salto a las Superpalas.

Esas primeras palas son las Artengo, las palas del Decathlon. Las que te compras con más ilusión, las que aunque no lo creamos, nos ayudaron a crecer como jugadores…

A partir de ahí.. al de menos de un año de juego nos llegarán los consejos de nuestros compañeros de padel de por qué debemos tener una Super Pala.

Que si necesitas más peso para que salga más la bola, menos peso para controlar más el golpe, que la necesitas más dura, más blanda, con forma de lágrima, ponle otro overgrip pues la agarrarás mejor… bla bla bla bla…

En fin… que te gastes la pasta (siempre más de 180 €) que seguro que a partir de netonce las bolas van a empezar a ir donde quieres.

Con este acto dejamos de ser novatos y pasamos al nivel de Pro, en el cual podremos enseñar, aconsejar y dar auténticas charlas al resto de jugadores de nuestro nivel o inferior. La poca credibilidad que teníamos con la vieja Artengo ha desaparecido. Ahora con la Superpala se nos hace más caso.

Si amigos… así somos de materialistas…

Pues bien, Seguro que como en todo deporte, los profesionales notarán las características de las palas al milímetro. (El tacto, peso, salida, dureza… todo), pero el jugador medio???? En este caso el problemas está más en el arquero que en el arco, es decir (el problema no es de la pala, es nuestro.

Con todo esto que queremos decir…? Pues que si estás empezando, y avanzando puedes comprarte una pala Artengo, sin problemas, (al fin y al cabo todas o casi todas están hechas en China no?) Económicamente es mucho más rentable y con la diferencia podremos dar unas clases, que seguro mejorarán más nuestro juego que otra pala.

Echando un vistazo en si página vemos palas muy dignas y para niveles bastante buenos. Y los precios… los precios de lujo!!! Las palas más caras rondan los 65-70€.

Pues eso… que aunque no queramos reconocerlo la gran lavor de estas palas está ahí, y hay que reconocérselo. Además, les pones un protector de padel personalizado con tu nombre de www.padelprokit.com (que quedan de maravilla) y tu pala será la mejor pala del mundo. Buena, económica y personalizada con tu nombre con nuestro protectores.

P.D. Con este post no queremos decir que sean las mejores palas del mundo, ni mucho menos. Solo queremos reconocer su función y que son tan dignas o más que muchas otras. Será tontería, postureo, chulería… de todo esto en el padel hay mucho. Y como he dicho que opinar es gratis… pues nosotros hemos opinado.

Un Saludo