TODOS LOS PEDIDOS DE PROTECTORES PERSONALIZADOS REALIZADOS ENTRE EL 25 DE JULIO Y EL 20 DE AGOSTO SE ENVIARÁN A PARTIR DE LA PRIMERA SEMANA DE SEPTIEMBRE. POR CIERRE DE FÁBRICA POR VACACIONES. DISCULPEN LAS MOLESTIAS.

PÁDEL BEACH

General Padel

Se acerca el verano y para todos los aficionados al pádel os proponemos la práctica del Pádel Beach. Un deporte muy entretenido que entre baño y tumbing podemos practicarlo para quemar unas cuantas calorías que hemos acumulado con las cervecitas.
Las reglas de este deporte son las siguientes:

DURANTE EL JUEGO:
– Si la pelota cae en la arena de tu campo, pierdes el punto.
– La línea del campo es considerada como buena.
– Si un jugador golpea la pelota fuera de los límites de su campo, se seguirá jugando.
– No se puede invadir el campo contrario.
– Si un jugador toca la red mientras la pelota siga en juego, se considerará punto para el equipo rival.
– Los cambios de campo se realizan en los juegos impares. En el tie-break cada seis puntos.

EL SAQUE:
– Se saca desde detrás de la línea sin tocar ésta antes de golpear la pelota.
– Sólo hay un único saque.
– Es totalmente libre: se puede sacar desde donde quieras, siempre detrás de la línea, a cualquier lado del campo rival. No es necesario alternar el lugar del saque como en tenis o pádel. Se puede sacar durante todo el juego en una misma mitad del campo.
– El GOLPEO: Puedes sacar golpeando la pelota desde arriba, como la técnica del tenis, o desde abajo como en pádel. Puedes realizar un salto en la ejecución pero nunca pisar el campo antes de golpear la pelota.
– Si la pelota toca la red y pasa al campo contrario se deberá seguir el punto. Es válido como en voleibol.
– La/s persona/s que resten el saque, podrán situarse como quieran, pero nunca podrán golpear la pelota antes de que ésta totalmente a su campo.

LA PUNTUACIÓN:
– Como la del tenis pero con un punto de oro en 40 iguales o “deuce”.
– Hay varios sistemas de puntuación. El más utilizado es el de mejor a tres sets. Cada set son 6 juegos con diferencia de dos salvo en el 6 iguales que se jugaría un tie-break.
– Los Tie-Break se juegan a 7 puntos con diferencia de dos. El comité de competición puede organizar un torneo donde el 3º set de desempate sea un supertie-break, que se jugará a 10 puntos con diferencia de dos. Aquí os dejamos un vídeo donde podéis ver en qué consiste este deporte. Espero que os guste y os animeis a practicarlo ahora que llega el buen tiempo