TODOS LOS PEDIDOS DE PROTECTORES PERSONALIZADOS REALIZADOS ENTRE EL 25 DE JULIO Y EL 20 DE AGOSTO SE ENVIARÁN A PARTIR DE LA PRIMERA SEMANA DE SEPTIEMBRE. POR CIERRE DE FÁBRICA POR VACACIONES. DISCULPEN LAS MOLESTIAS.

LA IMPORTANCIA DE MIRAR LA BOLA

General Padel

En Padel, y por supuesto en otros deportes de raqueta, es realmente importante mirar la bola, lógico, mirarla justo en el momento en el que impacta en la pala, incluso verla salir.

La gran mayoría de nosotros solemos de dejar de mirarla demasiado pronto, es decir, pasamos muy rápido a mirar donde queremos colocarla, es decir, prestando más atención al resultado que queremos en vez de como como conseguirlo…

Por qué es importante mirar la pelota???

  • Por evitar un Mal golpeo: En vez de ver la pelota la intuimos, no reparamos en la zona de la pala con la que le queremos dar ni la forma de darle que queremos. Lo mejor es darle con lo que llamamos el punto dulce de la pala, para ello la concentración en el golpe es vital.
  • El rival puede adivinar viendo nuestras intenciones visules donde queremos enviar la pelota. Nos delatamos a nosotros mismos. Aguanta mirando la bola de tal forma que el golpe le pille por sorpresa.
  • Efectos, botes en falso, condiciones del lugar donde bota… son aspectos que influyen mucho en el último momento antes del golpeo de la bola.

Lo bueno del padel es que es en pareja. Tu compañero puede darte indicaciones de como está el otro lado de la pista (movimientos de los contrarios) y tu seguir a tu pelota…

Esto es más una cuestión de hábitos que otra cosa. Debemos acostumbrarnos hasta el punto que consigamos que sea algo automático.  Es cierto que muchas veces el juego adquiere una velocidad que imposibilita la concentración total en la bola pero  en la gran mayoría del juego se puede.

Los resultados que obtendremos con todo esto… nos dará seguridad en los golpes y también nos ayudará muchas veces a comprender como es posible que hayamos fallado aquella bola que venía tan fácil, es decir, la causa de nuestro error.

Preocuparos de la bola. Por la pala no debemos preocuparnos, de la pala se ocupa www.padelprokit.com con sus protectores de padel personalizados. Tu pála estará protegida de los golpes y lucirá mucho más chula.

Un saludo amigo