TODOS LOS PEDIDOS DE PROTECTORES PERSONALIZADOS REALIZADOS ENTRE EL 25 DE JULIO Y EL 20 DE AGOSTO SE ENVIARÁN A PARTIR DE LA PRIMERA SEMANA DE SEPTIEMBRE. POR CIERRE DE FÁBRICA POR VACACIONES. DISCULPEN LAS MOLESTIAS.

El jugador del World Padel Tour Javier Redondo elige a David Gutierrez como pareja.

General Padel

Uno de los jóvenes y grandes jugadres World Padel Tour y del circuito madrileño, Javier ‘Tutti’ Redondo, ha vuelto a cambiar de pareja esta temporada.

 

Tal y como ha mencionado en su perfil de la red social Facebook, el integrante dePower Padel se ha unido a todo un veterano como es David Gutiérrez, quien esta campaña ha militado junto a otros jugadores como Luciano Capra o Willy Lahoz; así, juventud y experiencia defenderán desde ahora el mismo lado de la pista.

El propio Javier Redondo lo anunciaba con estas palabras: «Hola a todos!! No suelo escribir mucho por aquí, pero tengo algo que compartir con vosotros! De aquí a final de año jugare con David Gutierrez!! Será todo un placer jugar con este grande del pádel! Gracias a mis padres Julia Méndez Méndez y Santiago Redondo Pozo que hacen esto posible! Y a mis patrocinadores Power Padel y Joma (Óscar Jiménez) tratare de disfrutar, aprender y ganar todos los partidos posibles!! Un abrazo para todos.

Desde aquí les deseamos mucha suerte en su nueva andadura conjunta. Que tengan muchos éxitos y consigan multitud de triunfos.

 

-PADEL PRO KIT-

Sígue con nosotros toda la actualidad deportiva en las RS!

logo twitterlogo g+logo fb