TODOS LOS PEDIDOS DE PROTECTORES PERSONALIZADOS REALIZADOS ENTRE EL 25 DE JULIO Y EL 20 DE AGOSTO SE ENVIARÁN A PARTIR DE LA PRIMERA SEMANA DE SEPTIEMBRE. POR CIERRE DE FÁBRICA POR VACACIONES. DISCULPEN LAS MOLESTIAS.

Triunfo de Bela-Lima y las gemelas Sánchez en el World Padel Tour de La Nucía

General Padel

La Nucía (Benidorm), 23 ago (EFE).- Fernando Belasteguín y Pablo Lima se han adjudicado la victoria en el Open La Nucía de pádel, la undécima prueba del World Padel Tour, el circuito profesional de este deporte, mientras que las gemelas Sánchez han ganado en categoría femenina.

La pareja campeona se ha impuesto a la dupla Juan Martín Díaz-Maxi Sánchez en dos sets por un global de 7-6 y 7-6 y suman de esta forma su quinta victoria consecutiva en el circuito, que en el caso de Belasteguín es la séptima ya que en dos torneos su compañero no pudo jugar por lesión.

En la prueba femenina, las gemelas Majo y Mapi Sánchez Alayeto han repetido su triunfo del año pasado al derrotar a Patti Llaguno y Eli Amatriaín -que venían de dejar en la cuneta a las primeras cabezas de serie Marta Marrero y Alejandra Salazar- por 7-6 y 6-4 en un encuentro que ha tenido altibajos por parte de ambas parejas.