TODOS LOS PEDIDOS DE PROTECTORES PERSONALIZADOS REALIZADOS ENTRE EL 25 DE JULIO Y EL 20 DE AGOSTO SE ENVIARÁN A PARTIR DE LA PRIMERA SEMANA DE SEPTIEMBRE. POR CIERRE DE FÁBRICA POR VACACIONES. DISCULPEN LAS MOLESTIAS.

Se sortean los cruces para el Galicia Open #WPT

General Padel

Este jueves, en las oficinas de World Padel Tour, se llevará a cabo el sorteo de los cruces para el Galicia Open que comenzará el próximo lunes con la disputa de la fase pre previa en el club Condesa Sport. Se inscribieron un total de 94 parejas en ambas categorías y sobresale la presencia de una de las leyendas del pádel mundial… Roby Gattiker.

Hoy se cerraron las inscripciones para el noveno Open de la temporada, del cual tomarán parte 65 parejas masculinas y 29 femeninas.

El circuito World Padel Tour retorna a tierras gallegas tras el torneo que se celebrara hace dos años en A Coruña. En esta oportunidad la ciudad pontevedresa de Vilagarcía de Arousa será la capital del pádel mundial durante la próxima semana.

Nuevamente se han registrado varios cambios de parejas en la parte baja del ranking y destaca la presencia del veterano jugador argentino Roby Gattiker, quien fuera número 1 del mundo durante muchos años junto a Alejandro Lasaigues. Gattiker jugará en compañía del monegasco Fabrice Pastor y debutarán el lunes en la fase pre-previa de la competición.

Las chicas vuelven a escena

Los espectadores gallegos podrán disfrutar también del pádel femenino. Será el octavo torneo de una temporada que está siendo dominada por las gemelas Majo y Mapi Sánchez Alayeto, ganadoras de 5 de las 7 pruebas disputadas hasta el momento.

Las número 1 arrastran un invicto de cuatro torneos y no pierden desde mayo, cuando cayeron en semifinales del Open de Córdoba ante Patty Llaguno y Eli Amatriain.

Las fases previas se disputarán en el moderno club Condesa Sport y las rondas finales en el escenario principal ubicado en el recinto ferial Fexdega.

Las entradas continúan a la venta en esta página web, en entradas.com y en varios clubes y tiendas de la Comunidad gallega.