TODOS LOS PEDIDOS DE PROTECTORES PERSONALIZADOS REALIZADOS ENTRE EL 25 DE JULIO Y EL 20 DE AGOSTO SE ENVIARÁN A PARTIR DE LA PRIMERA SEMANA DE SEPTIEMBRE. POR CIERRE DE FÁBRICA POR VACACIONES. DISCULPEN LAS MOLESTIAS.

Querido Pádel… Como has cambiado

General Padel

Hubo un tiempo en el que el número de clubs de pádel y de pistas era mucho menor que el de jugadores. Por ello, los jugadores teníamos muy poca elección. Esto nos hacía conformarnos con lo que fuese. Pagar hasta 15 € por hora y en las condiciones que fuesen. Era muy normal jugar en pistas que no cumplían las medidas reglamentarias, de pared de cemento y en algunas ocasiones teníamos que jugar en pistas de suelo duro (quick) o cemento a pesar de las lesiones que este producía. Pero es lo que había, no importaba, nuestra afición y pasión por este deporte estaba por encima de todo…

Muchos años duró esta situación en la que dada la oferta existente, eramos nosotros los que teníamos que acoplarnos a las condiciones del club.

Jejeje… Pero todo empezó  cambiar hace poco tiempo con el despunte del pádel en nuestro país… Esto hizo que el número de aficionados se disparase por lo que era necesaria una oferta acorde a la demanda. Los clubes existentes aumentaron su número de pistas y surgieron nuevos clubes aumentando la competencia entre ellos y por esto la calidad de la oferta de servicios que nos servían. Aun así todavía este deporte seguía creciendo a un ritmo insostenible. Y seguíamos estando dispuestos a jugar donde fuera al precio que fuera.

Que es lo que pasa?… que esto ha seguido y seguido creciendo, y el nº de instalaciones también. Y estamos en un momento en el que ya no hay problema de encontrar pista y el precio es más que asequible en comparación con años atrás. De hecho, hay clubes que cierran pues no pueden soportar ola competencia. Ahora somos nosotros los que mandamos.

Por todo esto, los clubs ante esta nueva situación, empiezan a entender que se está abriendo una nueva etapa, y empiezan a ser muchos los que lo notan de manera significativa. Como han reaccionado??? Principalmente mejorando el servicio y reduciendo precios. La mejora del servicio se ha notado en las pistas (antes de cemento y en penosas condiciones) en las que da gusto jugar, las instalaciones, cafetería, vestuarios, organización de torneos, grupos, partidos y hasta en la misma escuela de padel en la calidad de los monitores. Deben fidelizar a sus clientes ya que la gran mayoría no son socios ya que la oferta es tan grande y el precio tan asequible que jugar en un club o en otro ya solo depende de cual nos resulte mejor, de mayor calidad y trato más agradable.

En definitiva, que lo que antes era un deporte para unos pocos ahora se ha convertido gracias a aficionados y a clubes en algo fácilmente practicable y divertido para todos.

El material sigue siendo carillo, por eso debemos cuidarlo. ¿Y que mejor que unos protectores personalizados de www.padelprokit.com ???