Padel Protectors orders made from July 25th to August 20th will be delivered as of August 25th for factory holidays. The rest of the products will be delivered normally.

¿Por qué PERSONALIZAR MI MATERIAL DEPORTIVO?

Uncategorized

La pregunta es interesante…  ¿Cierto?.  Pero la respuesta puede que más.

Desde hace tiempo la personalización de productos se ha convertido en un fenómeno imparable y son muchas las personas que acuden a su tienda de material deportivo preguntando si pueden personalizarles su material deportivo..

De algún modo la personalización es lo que nos identifica, lo que nos hace diferentes, muestra nuestros gustos y nuestra forma o manera de ser. De algún modo la forma de expresar a la gente quienes somos, como somos, que es lo que nos gusta y como nos gusta. Nos identifica y nos hace sentirnos exclusivos y diferentes (con personalidad propia).

La letra, el color, el mensaje… Todos ellos transmiten datos de nosotros, de nuestra forma de ser, de nuestras ganas de mostrar quienes somos, y a que grupo de gente pertenecemos, o simplemente a quien le pertenece un objeto, o por otro lado dejar ver a que club, grupo de amigos, país o ciudad pertenece uno.

No es obligatorio hacerlo, simplemente es divertido y distintivo. Por ello no debe ser caro, pues normalmente ver nuestro nombre en nuestro material no nos suele resultar imprescindible. Debe ser sencillo, visible y que no cueste mucho esfuerzo conseguir hacerlo.

Pues bien aquí está www.padelprokit.com para darte el gustazo. Tu pala, tu camiseta, tu polo, tu paletero, tu gorra… lo que tú quieras. Todo personalizado con tu nombre por muy poco, en tres simples pasos y entregado a tiempo.